Comercia Global Payments lanza en España su programa de instalación pago sin intereses
2 pages
Español

Comercia Global Payments lanza en España su programa de instalación pago sin intereses

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Comercia Global Payments lanza en España su programa de instalación pago sin intereses PR Newswire BARCELONA, España y ATLANTA, 16 de noviembre de 2012 BARCELONA, España y ATLANTA, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Comercia Global Payments EP, S.L, una sociedad mixta formada entre Global Payments Inc. (NYSE: GPN), con sede en Estados Unidos, y "la Caixa", el principal banco minorista de España, ha anunciado hoy el lanzamiento de las compañías de su programa de instalación de pago sin intereses en España. Los comerciantes de España podrán ofrecer a los clientes la comodidad de instalación de pagos sin intereses en un periodo de tres, seis o doce meses para las compras válidas usando su tarjeta de crédito "la Caixa". http://photos.prnewswire.com/prnh/20010221/ATW031LOGO Este innovador producto de instalación de pago no supone ningún interés para las compras con tarjeta durante de periodo de instalación, las aprobaciones instantáneas de los clientes en el punto de venta y la puesta a punto mínima en los comercios. El programa de instalación de pago se ha mejorado de forma operativa, a la vez que los comerciantes en la terminal del punto de venta de Comercia Global Payments detectan de forma automática cualquier compra con la tarjeta de crédito de "la Caixa" con la cantidad válida, ofreciendo la opción de la instalación de pagos.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 13
Langue Español

Extrait

Comercia Global Payments lanza en España su programa de instalación pago sin intereses
PR Newswire BARCELONA, España y ATLANTA, 16 de noviembre de 2012
BARCELONA, España y ATLANTA, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Comercia Global Payments EP, S.L, una sociedad mixta formada entre Global Payments Inc. (NYSE: GPN), con sede en Estados Unidos, y "la Caixa", el principal banco minorista de España, ha anunciado hoy el lanzamiento de las compañías de su programa de instalación de pago sin intereses en España. Los comerciantes de España podrán ofrecer a los clientes la comodidad de instalación de pagos sin intereses en un periodo de tres, seis o doce meses para las compras válidas usando su tarjeta de crédito "la Caixa".
http://photos.prnewswire.com/prnh/20010221/ATW031LO GO Este innovador producto de instalación de pago no supone ningún interés para las compras con tarjeta durante de periodo de instalación, las aprobaciones instantáneas de los clientes en el punto de venta y la puesta a punto mínima en los comercios. El programa de instalación de pago se ha mejorado de forma operativa, a la vez que los comerciantes en la terminal del punto de venta de C omercia Global Payments detectan de forma automática cualquier compra con la tarjeta de crédito de "la C aixa" con la cantidad válida, ofreciendo la opción de la instalación de pagos. El producto encaja de forma particular en los comerciantes que buscan aumentar las ventas de productos de alta gama, como joyería, electrónica de consumo, viajes y hospedaje, productos de estilo de vida y telecomunicaciones.
"El programa de instalación de pago supone una ganancia añadida para el poseedor de la tarjeta 'la Caixa' y para nuestros comerciantes en España", comentó Sid Singh, vicepresidente senior y responsable global de productos de Global Payments Inc. "Las condiciones económicas siguen siendo complicadas en los mercados locales, al tiempo que los consumidores españoles buscan un valor y comodidad superiores, y los comerciantes desean seguir vendiendo sus productos y servicios de gama alta".
Comercia Global Payments, creada en el año 2010, es una sociedad mixta entre Global Payments y "la Caixa" que tiene como objetivo proporcionar la adquisición com ercial y servicios de procesamiento de pago para los comerciantes en España.
"la Caixa" es el principal grupo financiero de España y la mayor red del sistema financiero español, contando con 13 millones de clientes, 6.000 oficinas y 10.000 cajeros automáticos. Cuenta también con la principal posición dentro de la banca online a través de Línea Abierta, con 8,6 millones de clientes; banca telefónica móvil, con más de 2,6 millones de clientes y la cifra de servicios financieros más elevada de España, además de banca electrónica, con 12,5 millones de tarjetas en circulación. "la Caixa" lleva la actividad de banca de forma indirecta por medio de CaixaBank. Si desea más información sobre el banco visite la página web http://www.lacaixa.com/corporate/home_en.html.
Global Payments Inc. (NYSE: GPN) es un destacado proveedor de servicios de procesamiento de transacciones electrónicas para comerciantes, organizaciones independientes de ventas (ISOs), entidades financieras, agencias gubernamentales y empresas multinacionales de Estados Unidos, Canadá, Europa y la región de Asia-Pacífico. Global Payments, una compañía de Fortune 1000, ofrece una completa gama de soluciones de procesamiento para tarjetas de crédito y débito, tarjetas de compras para empresas, tarjetas de regalos, conversión de cheque electrónico y garantía de cheques y verificación y recuperación, incluyendo los servicios de cheque electrónico y gestión de terminales. Para más información sobre la compañía y sus servicios, visitewww.globalpaymentsinc.com.
Contacto de relaciones con los medios
"la Caixa" Dirección Corporativa de Comunicación Teléfono: Teléfono: +34 93 404 7468 / 8108 E-mail:prensa@lacaixa.eshttp://prensa.lacaixa.es/caixabank
Global Payments Inc. Amy W. Corn Teléfono: +1 678.643.2565 E-mail:amy.corn@globalpay.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents