Intelligent Energy nombra a Paul Heiden como su nuevo presidente
2 pages
Español

Intelligent Energy nombra a Paul Heiden como su nuevo presidente

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Intelligent Energy nombra a Paul Heiden como su nuevo presidente PR Newswire LONDRES, October 4, 2012 LONDRES, October 4, 2012 /PRNewswire/ -- Intelligent Energy, la compañía tecnológica energética mundial, se complace al anunciar el nombramiento de Paul Heiden como presidente no ejecutivo, con efecto a partir del viernes 29 de septiembre de 2012. Heiden cuenta con amplia experiencia en la mayor parte de los niveles senior de la industria en una carrera que abarca un abanico destacado de compañías de ingeniería, fabricación y tecnología. Entre estas compañías se incluyen Rolls-Royce plc, donde ocupó el cargo de director de finanzas del grupo, y más recientemente trabajó en FKI plc, donde fue consejero delegado. El nombramiento de Heiden se produce tras el reciente refuerzo del consejo de administración por medio de la adición de tres nuevos directores no ejecutivos en julio: Mike Muller, responsable tecnológico y cofundador de ARM; Zarir J Cama, anterior consejero delegado de HSBC para la India y Malasia; y Martin Bloom, presidente de Renesola. Como resultado, el equipo no ejecutivo de Intelligent Energy ya dispone de una amplitud de experiencia superior y conocimiento profundo en cada uno de los principales mercados móviles, de energía estacionaria y electrónica de consumo. Henri Winand, consejero delegado de Intelligent Energy, afirmó: "Estamos encantados de que alguien con el calibre y experiencia de Paul Heiden se una a la compañía.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

Intelligent Energy nombra a Paul Heiden como su nuevo presidente
PR Newswire LONDRES, October 4, 2012
LONDRES,October 4, 2012/PRNewswire/ --
Intelligent Energy, la compañía tecnológica energética mundial, se complace al anunciar el nombramiento dePaul Heiden como presidente no ejecutivo, con efecto a partir del viernes 29 de septiembre de 2012.
Heiden cuenta con amplia experiencia en la mayor parte de los niveles senior de la industria en una carrera que abarca un abanico destacado de compañías de ingeniería, fabricación y tecnología. Entre estas compañías se incluyen Rolls-Royce plc, donde ocupó el cargo de director de finanzas del grupo, y más recientemente trabajó en FKI plc, donde fue consejero delegado.
El nombramiento de Heiden se produce tras el reciente refuerzo del consejo de administración por medio de la adición de tres nuevos directores no ejecutivos en julio: Mike Muller, responsable tecnológico y cofundador de ARM; Zarir J Cama, anterior consejero delegado de H SBC para la India y Malasia; y Martin Bloom, presidente de Renesola. Como resultado, el equipo no ejecutivo de Intelligent Energy ya dispone de una amplitud de experiencia superior y conocimiento profundo en cada uno de los principales mercados móviles, de energía estacionaria y electrónica de consumo.
Henri Winand, consejero delegado de Intelligent Energy, afirmó: "Estamos encantados de que alguien con el calibre y experiencia de Paul Heiden se una a la compañía. Su historial impresionante en cargos ejecutivos y no ejecutivos será de un valor incalculable para ayudar a Intelligent Energy a conseguir sus planes ambiciosos de cara al futuro. Quiero agradecer a John Rennocks, que ha presidido la compañía en los últimos seis años, la contribución tan significante realizada para dirigir la compañía a través de un periodo de elevado éxito y desarrollo".
Paul Heiden añadió: "Intelligent Energy es una compañía con una tecnología única y excepcional, un equipo con un talento impresionante y una huella mundial cada vez mayor. Estoy impaciente por contribuir a lo que promete ser un futuro muy ilusionante".
En Rolls-Royce plc y FKI plc, Heiden gestionó los negocios con intereses diversos en el sector empresarial energético industrial y de la energía mundial con destacadas actividades de mercado de inversión. Tiene también una amplia experiencia en las actividades de gobierno corporativo, incluyendo las comunicaciones con inversores en Reino Unido, Estados Unidos y la UE.
Heiden es actualmente director no ejecutivo de la London Stock Exchange Group plc, United Utilities plc y Meggitt plc. Hasta hace poco fue también presidente de Talaris Topco plc, una compañía propiedad de Carlyle Group.
Acerca de Intelligent Energy
Intelligent Energy es una destacada compañía tecnológica energética con un modelo empresarial escalar mundial. La compañía permite a sus socios y clientes comercializar su propia tecnología de célula de combustible para los sectores móviles, de energía estacionaria y electrónica de consumo.
Los sistemas de célula de combustible propios de Intelligent Energy son potentes, compactos y sencillos de construir, lo que impulsa sus recursos hacia la eficacia estratégica de 'diseñar una vez, desplegar muchas veces'. Esta aproximación permite a los socios acelerar y reducir los riesgos para sus planes de mercado.
A principios del año 2012, Intelligent Energy y Suzuki Motor Corporation formaron una compañía de sociedad mixta - Smile Fuel Cell System Corporation, con el fin de desarrollar y fabricar sistemas de células de combustible refrigerados por aire para vehículos con emisiones cero y una gama de otros sectores industriales. Intelligent Energy fue también el principal socio en un consorcio, desplegando una flota con emisiones cero Fuel C ell Electric Cabs en las carreteras de Londres en 2012.
Intelligent Energy nació en la Loughborough University y se creó en el año 2001. Ahora cuenta con unas 250 personas y dispone de una sede central en Loughborough, además de oficinas en Londres, California, la India y Japón.
Además de visitar lapágina webde Intelligent Energy, dispone de más información por medio deTwitter,YouTube, Flickr,TumblryLinkedIn.
Contactos Doctor Jon Moore Director de comunicaciones de Intelligent Energy jon.moore@intelligent-energy.com +44(0)1509271271 http://www.intelligent-energy.com/
Matthew Fletcher / Rob Greening / Lisa Kavanagh Powerscourt (medios internacionales) +44(0)2072501446
Alex Gandhi / Dominique Nunes Racepoint Group (medios comerciales) Intelligentenergyuk@racepointgroup.com +44(0)2088112474
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents