Micross Components y Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components anuncian un acuerdo de distribución
1 page
Español

Micross Components y Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components anuncian un acuerdo de distribución

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Micross Components y Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components anuncian un acuerdo de distribución PR Newswire ORLANDO, Florida, 14 de noviembre de 2012 ORLANDO, Florida, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Micross Components, un destacado proveedor mundial de componentes electrónicos especializados, se complace al anunciar la recepción de un acuerdo de distribución de franquicia de tipo bare die de Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components, una filial de propiedad completa de Aeroflex Holding Corp. (NYSE: ARX). El acuerdo, que se convertirá en efectivo el 1 de noviembre de 2012, autoriza a Micross Components a promocionar, vender y prestar apoyo a la gama de Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components de productos de diodo de tipo bare die y transistor validados por la Defense Logistic Agency (QPL). "Micross Components es un líder reconocido en la distribución de los componentes de alta fiabilidad. Su experiencia dentro de la gestión de la cadena de suministro, además de su cartera destacada de servicios de valor añadido, que abarcan desde el diseño, fabricación, logística y capacidades de distribución, desempeñan un papel principal en nuestros procesos de toma de decisiones", declaró Tim Emery, vicepresidente de ventas y marketing de Aeroflex / Metelics. "Esta alianza se produce en un momento de particular emoción dentro de la evolución de los negocios de Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 13
Langue Español

Extrait

Micross Components y Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components anuncian un acuerdo de distribución
PR Newswire ORLANDO, Florida, 14 de noviembre de 2012
ORLANDO, Florida, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Micross Components, un destacado proveedor mundial de componentes electrónicos especializados, se complace al anunciar la recepción de un acuerdo de distribución de franquicia de tipo bare die de Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components, una filial de propiedad completa de Aeroflex Holding Corp. (NYSE: ARX). El acuerdo, que se convertirá en efectivo el 1 de noviembre de 2012, autoriza a Micross Components a promocionar, vender y prestar apoyo a la gama de Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components de productos de diodo de tipo bare die y transistor validados por la Defense Logistic Agency (QPL).
"Micross Components es un líder reconocido en la distribución de los componentes de alta fiabilidad. Su experiencia dentro de la gestión de la cadena de suministro, además de su cartera destacada de servicios de valor añadido, que abarcan desde el diseño, fabricación, logística y capacidades de distribución, desempeñan un papel principal en nuestros procesos de toma de decisiones", declaró Tim Emery, vicepresidente de ventas y m arketing de Aeroflex / Metelics.
"Esta alianza se produce en un momento de particular emoción dentro de la evolución de los negocios de Aeroflex / Metelics Hi-Rel Components. Estamos cerca de term inar una ampliación de miles de millones de dólares de nuestras instalaciones de fabricación con certificado wafer MIL-PRF-19500 en Londonderry, NH, además de duplicar la huella de nuestras instalaciones de procesamiento completo situados en Lawrence, MA. De forma simultánea, los equipos de desarrollo de Hi-Rel Com ponent disponen de un plan de calificación excepcional que ha sido testigo de la expansión enorme de nuestra cartera QPL en los últimos dos años, incluyendo la adición esta semana de las gamas JANHC & JANKC PRF Specification: /117, /127, /435 & /437", añadió Emery.
Tony Hamby, responsable general de Micross Components, declaró: "Micross se complace al asociarse con una compañía que cuenta con el reconocimiento mundial en el pedigrí hi-rel. Combinando los productos especializados de Aeroflex con nuestro conocimiento y capacidad técnica, conseguimos que Micros ofrezca nuevas soluciones para los productos".
Para más consultas contacte con Micross en el 1.844.4COMPONENTS o a través desales.americas@micross.com o por medio de Aeroflex / Metelics a través de 888.641.7364 o por medio demetelics-sales@aeroflex.com.
Acerca de Micross Components Micross Components es un destacado proveedor mundial de componentes electrónicos especializados y distribuidos para aplicaciones exigentes militares, espaciales, médicas e industriales. Funcionando como una sola fuente de alta fiabilidad y electrónica de última generación, las soluciones de Micross abarcan desde las de tipo bare die y procesamiento wafer a empaquetamiento avanzado y personalizado hasta modificaciones de componente y ofertas interconectadas relacionadas.
Con una herencia de más de 30 años, Micross dispone de la experiencia en diseño, fabricación y logística necesaria para ser compatible con la aplicación desde el principio hasta el final. Si desea más inform ación visite la página webwww.micross.com.
Acerca de Aeroflex / Metelics Aeroflex / Metelics es un diseñador y fabricante de una gama completa de dispositivos y componentes semiconductores RF/microondas, como silicio (Si) y diodos galio arsenido (GaAs), diodos de túnel de germanio, amplificadores HBT, resistencias, inductores, capacitadotes, conexiones y dispositivos integrados. Los productos están disponibles en forma de wafer, chip y empaquetados, y encajan dentro de una variedad de comunicaciones comerciales, militares y de alta fiabilidad (hi-rel), guerra electrónica (EW) y aplicaciones de radar. Más información relacionada con Aeroflex / Metelics está disponible en la página web de la compañía, sita en: www.aeroflex.com/metelics.
Acerca de Aeroflex Aeroflex Holding Corp. es un destacado proveedor mundial de componentes microelectrónicos de alto rendimiento y equipamiento de pruebas y evaluación usado por compañías dentro de los mercados del espacio, aviónica, defensa, comunicaciones inalámbricas comerciales, m édicas y otros mercados.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents